20 noviembre, 2007

Truco


"Los tesoros búscalos en el montón"





9 comentarios:

Paralelo 49 dijo...

"Hay muertos que nunca mueren
y vivos que no conocen la vida
hay respiraciones cortas
y las hay entrecortadas

Hay gente que vende cosas
que nunca valen para nada
y hay gente que las compra
sin saber por qué

Hay chicos guapos
y los hay tontos
los tesoros búscalos
en el montón

Hay torpes que se estafan
a sí mismos mientras creen
que te engañan a tí

Hay muertos que nunca mueren
y vivos que no conocen la vida
los hay que prefieren morir
que lampar una eternidad

Hay bebidas dulces
que destrozan el día
y vinagres
que alegran la comida

Hay torpes que se estafan
a sí mismos mientras creen
que te engañan a tí"
Alfonso Perez

Cristina esto lo cantaba tan bien...

Anónimo dijo...

A la chica de modales crípticos le gusta mucho Esclarecidos.

carmen moreno dijo...

A mí también me gustaban. Eso sí, yo ya no busco tesoros. He aprendido que en el montón hay gente que se amontona, casi exclusivamente.

Lara dijo...

¡Pero a ti no te encontramos en un montón!

Anónimo dijo...

te refieres a esto?

Paralelo 49 dijo...

Anónimo, Los escucho sí, de vez en cuando.Es lo único que me sigue gustando de lo que me gustaba antiguamente.

Carmen, yo no creo que se pueda generalizar. Habrá quién se amontone sin duda, pero habrá quien no lo haga exclusivamente, y tenga - quién sabe- una razón. No buscarlos es otra buena idea.

Lara, es que no soy un tesoro! Aunque mi jefe dice que sí!jaja

M! M! sí! Sí! Algo así!

Anónimo dijo...

No creo que haya que buscarlos (los tesoros), pero que en los montones puede haberlos, seguro.

Los tesoros vienen y, a veces, envueltos en lo más humilde. Ni buscarlos ni desearlos. Pero cuando vienen, ¿por qué no alegrarse?

Reb dijo...

Supongo que el valor que adquiera un tesoro depende de lo que haya costado encontrarlo. La búsqueda del es tal vez el mejor tesoro.

Paralelo 49 dijo...

Uno entre ellos, entre los tesoros, son vuestros comentarios.

Gracias.