16 abril, 2007

Voz Adentro




La noche se abre

para que yo te tenga

entre mis manos





6 comentarios:

NáN dijo...

Aunque parezca formalmente un haiku, es poesía arábigo-andaluza. De la buena. Se oye el agua de la fuente del patio, se perciben las flores, se nota el dolor de la espera.

La delicadeza y el perfume de aquella minuciosa civilización, que tuvo su tiempo en la Historia. Que dejó su huella en el corazón.

Unknown dijo...

"Cien leguas de escarcha,
y en barco yo solo
poseo la luna."

Anónimo dijo...

Abro los ojos
os leo en otro mundo
nado y medito.

Anónimo dijo...

mis manos se abren
para que te vayas cuando quieras
o te quedes a vivir
a medias con mi respiración

Unknown dijo...

Mis ojos recorren
la huella de tus dedos
escuchan tus letras.

Paralelo 49 dijo...

Gracias, Gracias por los comentarios, las buenas intenciones y tan bellos versos.

Gracias