17 abril, 2007

Voz Adentro I




Hasta mañana

que nazcas de nuevo tú

donde quede yo




9 comentarios:

Anónimo dijo...

este es un haiku triste, nostálgico.
Mañana es dieciocho.
Felices sueños.

NáN dijo...

Leo a Piqueras
en la ciudad del agua
ausente en piedra.

Paralelo 49 dijo...

Muchísimas Gracias Nán, mi propia ausencia así duele mucho menos.

Anónimo dijo...

Habrá que recoger las estancias y las ausencias y echarnos a andar. Aquí tienes nuestras manos, si te sirven de algo.

Que jamás nadie empiece
donde tú te acabas

Unknown dijo...

Fíjate que yo no conocía los haiku y me estoy aficionando.

El silencio de tus manos
deja libre
el suspiro de tu mirada

Paralelo 49 dijo...

No los conocías? Tiene musica árabe dijó el que miraba a la violinista tras la ventana...

Y que bien se te dan RAchel!

Anónimo dijo...

hoy he hablado
con el sol y las nubes:
habrá tormenta

(de j.l. nieto (pincho))

Paralelo 49 dijo...

Gracias Takamisakari. Vuelve a menudo.

NáN dijo...

Me alegro de poder volver atrás para decir que el primer comentario no era un haiku (el segundo sí lo "pretende"). Era siplemente un comentario, pero me quedé "de piedra" al ver que tenía tres líneas y que la segunda y la tercera eran de 7 y de 5 sílabas. Podía haber ido todo en una línea. Casualidad absoluta.

Por cierto, Par, son ¡¡¡preciosos!!! tus 3 haikus de abril. Será un mes cruel pero tú y la Prima estáis que os salís. (Bienvenida al club, Rachel).