19 diciembre, 2006

Milo




Cuando ella dice Milo, yo escucho la profundidad de la tierra. Su voz nocturna, sensual y honda brota desde el magma. Y en ese nombre me balanceo. Milo, universo donde se suspende el tiempo.


Cuando ella dice Milo, veo un sendero; años luz, llamas frías, sombras turquesas, en esa voz y la materia impalpable que la envuelve. Puedo caminar sobre las aguas. unida por un hilo finísimo y transparente de percusión que me lleva, me arroja sin remedio a un enigma indescifrable; a una espiral de calma, a una atracción más fuerte que la telúrica.


Es otro paralelo. Otra magnitud, otro lado, a tan sólo 4 minutos 55 segundos de ti, de mí. Y atravieso esa gruta de misterio donde soy capaz de entender que hay otro territorio. Más allá de todo lugar. Una eternidad contenida en ese parpadeo de cuerda. Dormir y volver al mismo sueño es posible, Milo.

Último naufragio, estrella celeste, cuerpo de metal:

Milo.

5 comentarios:

Gonzalo Paredes dijo...

"Más allá de todo lugar"...

Sí. Lo ha dicho usted todo.
Como siempre.

Amplios saludos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, creo no confundirme al pensar que tú me has visitado en uniforme de campaña y hace muchos años.
Saludos

Paralelo 49 dijo...

Hola Brick, cómo estás... Cómo va todo en el otro hemisferio?

Te bajaste la canción? Te gustó? NO es obligación ya sé, pero me dió curiosidad.
Cuidese, no lo olvide. Y Gracias siempre por su aportación

Sr, Jubilado, no se confunde lo que pasa es que soy tímida y donde hay mucha gente pues una se viste con otros trajes aunque los tome prestados. Eso sí, en algún lugar dejo constancia de que fui yo.

Gracias por el comentario, por seguir la pista y por los buenos deseos.
Saludos

Gonzalo Paredes dijo...

En el otro hemisferio del globo terráqueo va todo más o menos bien aunque con demasiado calor y otras ansiedades y desesperaciones, pero en fin, bien. Y en el otro hemisferio del cerebro también va todo más o menos bien, o eso creo.
Es inevitable: me bajé la canción y me gustó. Me pareció oscura, de alguna manera. Misteriosa. No lo sé explicar.

No me olvido de cuidarme, despreocúpese. O despreocúpate, mejor.

Gracias a ti.

Muy festivos saludos.

Anónimo dijo...

HE REMEMBERS FORGOTTEN BEAUTY (and VI)

But flame on flame, and deep on deep,
Throne over throne where in half sleep,
Their swords upon their iron knees,
Brood her high lonely misteries.