22 diciembre, 2006

A Belén Pastores


Es una obra de teatro que representan unos jovenes de Murcia de forma totalmente desinteresada, es decir, el dinero que saquen con las entradas irá a parar a Chiclayo un pueblo de los más pobres de Perú donde una ONG, Wicarocha, está trabajando en la escolarización de niños, apertura de comedores etc.

Yo ya vi esa obra hace unos 3 o 4 años y me encantó, me reí mucho. Además recuerdo a la Princesa Amnesia como si fuera ayer(salía en la obra, te acuerdas Amnesia?).

A mí todo esto me resulta de lo más estimulante y me emociona, que todavía en los tiempos que corren haya gente que deje por un momento todo apartado y dedique su tiempo de una forma tan generosa, tiene mucho mérito y desde luego mi admiración. Y no es sólo aprenderse un papel y representarlo. La obra la dirigen ellos de principio a fin, por lo que estuve leyendo en su web. Los decorados, el vestuario y todo se lo buscan ellos mismos, así como los sitios donde la representarán.

Bueno pues... esto es una llamada a los que estén por ahí cerca que vayan , que no pierdan la oportunidad porque no se arrepentirán.

Pedro o cualquiera que le apetezca pasarse por aquí y contarnos un poco más, ya sabe.
Muchísima suerte a todos con la obra.

Un abrazo.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos dedicáramos unas pesetillas ¿o se dice Euros? a alguna ONG y por supuesto los gobiernos; ayudaríamos a que la riqueza estuviera un poco más repartida y los ricos no lo fueran tanto y los pobres pudieran valerse por sí mismos.
Saludos

El chicharrero terrible dijo...

Un niño muy tinido llega a casa y le dice a la madre que el viernes antes de navidad, tiene una fiesta de disfraces y ñe ha tocado vestirse de castor.
La madre ilusionada por el avance relacional de su timido hijo en el colegio, destroza las pieles familiares, incluyendo la de alguna amistad allegada, para en 3 dias confeccionarle el cojo disfraz de castor.
El viernes, dia antes de navidad van papa y mamaen el monovolumen, con el niño disfrazado de castor.
En esto que el feliz niño entona la canción que lleva semanas practicando:

¡A belén, castoreeeeeeeeeees!

Anónimo dijo...

Ahora empiezo a entender lo del viaje, el estres...
Es usted terrible!!
Terrible!!! :))))

Pedro dijo...

Muchísimas graciasss por el post!!!
De verdad, qué alegría sentirte tan cerca con nosotros con lo de la obra.
Ya acabó el periplo y muy bien, las obras han salido genial, una recaudación excelente...

La verdad es que los frutos son muchos, tanto en grupo como personalmente. Por un lado, lo mucho que hemos hecho reír a toda la gente que ha venido a vernos, y por los niños de Perú... como decía un amigo "hacemos reír aquí y sonreír allá".
Como grupo también ha sido una experiencia increíble, viviendo unos días tan intensos, hemos crecido mucho todos juntos.

Y el reconocimiento por parte de todos los que nos han visto... es la mejor recompensa que me llevo, una alegría por dentro de hacer algo muy grande...

Ya estamos pensando en si repetimos o si hacemos algo nuevo... a ver si puedes vernos la próxima...

Un beso muy fuerte
y Feliz Navidaaaad!!