08 noviembre, 2006

Breve



Where do you run to?


I'm right here...




5 comentarios:

Pol Turrents dijo...

Basil Poledouris nos ha dejado...
It's my party suena en bucle en mi cd.

Paralelo 49 dijo...

¿De veras? Vaya...Se queda uno del revés con estás noticias.

Precisamente era It's my party la que escuchaba. Lo quería haber colgado por medio de uploadhut pero no me funciona. Cuando tengo el archivo cargado me dice que juegue al Bingo.

En fin. Un csaludo y gracias por el comentario. Por cierto qué tema tan bueno el de Searching bobby fisher!

Paralelo 49 dijo...

(" estas noticias, obviamente sin tilde, se me fue la mano, disculpen las molestias)

Paralelo 49 dijo...

Creo que no me acaba de funcionar el enlace aunque esta mañana probé y sí . Si alguien tiene curiosidad que me lo diga y lo envío.

Anónimo dijo...

A mí me funcionó. Me encantó.