31 agosto, 2008

Hilos





Elektrisch



7 comentarios:

Anónimo dijo...

I took a break for my heart. But now When I see it again I think "bring it back, BRING IT BACK, dont take it away from me because you dont know what it means to me". I wish could see on it no more than electricity lines and a nice cornplant field.But theres some much around it.
Do you remember?I feel so tired
Put myself into bed
While nothing ever happens and I wonder

Isolation is not good for me
Isolation I don't want to sit on the lemon-tree. Qween vs Oasis

Ala Delta dijo...

Feliz regreso de vacaciones a todos los de España Cañí que mañana se incorporan al trabajo.

Mucho cable, y mucha tecnología sin cable..y el caso es que no te encuentro. Tú delirio de sobrino hoy ha estado especialmente pelota,pues como tenía yo 10 millones de cosas que hacer,le he dejado el ordenador gratis más tiempo. Así que me repetía cada rato "Eres la mejor madre que tengo" Le he dicho que si lo repetía le pondría un tatuaje de legionario que diga "MADRE NO HAY MÁS QUE UNA"......Eres la mejor hermana ¿Me pongo un tatoo?

NáN dijo...

ja, ja, já. "La mejor que tengo", no ha dicho "del mundo". Vende caros sus halagos ese sobrinillo/hijo.

hay hilos que no se ven.

Sí, creo que el tatú tuyo es merecido.

carmen moreno dijo...

Hay hilos que conectan lo inconectable (sólo por distancia) muchas veces. Nada, nada, que os sea leve la vuelta al trabajo, ¿ves? ese problema no lo tenemos los que sólo hemos disfrutado de una semanita de vacaciones.

Sí, sí, me lo contestaste y yo sonreí.

Lara dijo...

(te veo corriendo sobre los cables)


yo, desde este verano, tengo una hermana (y sólo tengo una) que vive en Suiza...

(¿cómo se lleva eso, Ala Delta?)

Ala Delta dijo...

"como la sorpresa que uno espera y teje, y teje, y traga. Y llega"(Lara Moreno dixit)Enhorabuena por ese talento y los mejores deseos.Extensible también a todos los que juegan con las palabras para que los que no tenemos ese arte recreemos otras vidas y nos miremos en vuestros espejos que disparan un haz de 7colores.

Yo también tengo sólo una hermana y aunque llevo muchos años lejos de ella (La primera separación tenía yo 8 años y duró 11meses), uno nunca termina de acostumbrarse.

Pero tengo la suerte de que esa sorpresa que supone su presencia no necesita ser tan tejida,ni tan tragada y hace y deshace los kilómetros que hagan falta............Suerte

Lara dijo...

Gracias...