05 julio, 2008

Memories

Copenague año 1996. Quizá tú no lo supieras pero he llevado estas 5 fotos siempre conmigo, en cada mudanza desde entonces.En aquellos cambios de residencia jamás las guardé con las demás cosas sino en mi equipaje de mano.
A veces he soñado que he entrado en aquella casa solitaria y oscura, he abierto el armario de tu cuarto y he visto lentamente el resto de aquellas fotos. No importa que no sea tu cumpleaños, te las regalo ahora. Que estás ahí, aquí. Siempre te llevo conmigo.

La luz del Nyhavn para tus ojos.
En ese puerto descubrí la luz



Stand by me que tanto te gustaba.
(Quédate conmigo, te lo canto yo ahora)



Ala Delta o la estrella más cercana.
Mirándote verifico mi rumbo y mi latitud


Plano del metro Londres. Vivíamos en Bayswater.
Detrás del plano estaba yo.


7 comentarios:

Ala Delta dijo...

"Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que en mi juventud me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo." (William Wordsworth).

Aunque a la distancia física que nos separa habitualmente haya que añadir otros 2.500 Km más ,tengo la sensación de que eres la única persona que está a mi lado.
Hay personas que se quejan de esto, de la DISTANCIA y canciones que dicen que la distancia es el olvido y cómo se llamará entonces a cuando estás rodeado y tienes muy cerquita de ti ( A 2m. 3m.) a presencias humanas y no saben nada de uno. ¿Se llama eso cercanía?
¿Tendré también dislexia conceptual?

NáN dijo...

el regalo es amplio y se extiende para todos.

Paralelo 49 dijo...

Gracias Nán, ojalá algún día vayas y te tomes algo en las terrazas de ese puerto.

Preciosa mía, tú lo que tienes es una belleza que se desborda y una valentía que ya la quisieramos muchos. Yo entre otros.

Paralelo 49 dijo...

Me encanta mirarlas, una a una...

Camille dijo...

Me he emocionado con estas Memories y con tus palabras. Qué amistad más bonita...

Saludos

Paralelo 49 dijo...

A mí me alegra mucho, Camille, saber que hay gente que se emociona con las palabras y las emociones de otros, que mis emociones te transmitan eso. Ella es mi hermana, pasamos gran parte de nuestra vida viviendo una lejos de la otra, pero hubo un tiempo en que estuvimos muy cerca, y hoy, aún en la distancia, lo seguimos estando.

Un abrazo :)

Camille dijo...

Entonces es áun más bonito de lo que imaginé ayer...
Gracias a ti.

Un beso

P.D. Ayer dejé un comentario en el post Vuelo y hoy no está. Lo has borrado?