18 julio, 2008

18.07




10 comentarios:

NáN dijo...

me sumo, en un deslizamiento celeste.

(ya he vuelto, que ganas tenía; rata de ciudad que soy).

carmen moreno dijo...

Felicidades!!!! Mmm (lo que viene siendo el borreguismo, santo dios...) Yo te felicito, claro, pero ¿por qué es exactamente?

Paralelo 49 dijo...

(es su cumple, Carmen!)

Paralelo 49 dijo...

Bienvenido otra vez a la madriguera, Nán.

Ala Delta dijo...

Gracias bonita,Gracias Carmen si el borreguismo es para cosas buenas: bienvenido sea.
Si pudiera devolverte el dibujo,te haría un ventanuco (You Know ,cuando las puertas se cierran ,siempre aparece una ventana que se abre). Lo de ventanuco no es despectivo,sino todo lo contrario,con marco de madera maciza de castaño,hendiduras,cristales de esos que se soplaron hace muchos años y que dejan entrever un paisaje limpio,verde de laurisilva y lo que uno quiera imaginar....So are you ( Nubes con pantalones incluidas).

Ala Delta dijo...

Por cierto sister,mirándome en el azogue (esa palabra la he aprendido de ti),he encontrado una cana que se erguía como un mástil y mi ojera derecha con un tono azulado que quedaría precioso para las acuarelas de ese pintor que te nombré el otro día....!Qué bienvenida más chunga al 41!
Como hay que buscar el lado positivo....he pensado que por fin podré participar en el foro sobre tintes y peluquerías de mis colegas del coche Y qué contentas se pondrán cuando la vean....Creo que la pintaré con rotulador permanente.....Mejor cambio de coche.

Paralelo 49 dijo...

Déjate de rollos a quién pretendes timar eh? estás preciosa...

Siento el dibujo rudimentario pero ya sabes que por mucho que tu hijo me lo pida yo sólo sé dibujar nubes y culebras.

Oye, y si cuando nos veamos en la isla subimos a la montañita como aquella vez? eh?

Paralelo 49 dijo...

Estás preciosa.
Eres preciosa.
(eso quise decir)

Fackel dijo...

Si se me permite, quiero acercarme a la celebración de la vida. Celebrar la vida es un triunfo. Y no otra cosa es avanzar en el tiempo. Nadie debería temer cumplir años. Lo aparente no necesariamente es lo real. Lo único que nos debe interesar es afrontarlos y disfrutarlos. No se me ocurre otra cosa menos vulgar y menos lógica, ya ven. Brindo, pues.

Paralelo 49 dijo...

Te doy las gracias en su nombre Fackel, seguramente le gustó mucho. A mí me pareció tu felicitación hermosa.

Un beso.