12 junio, 2008

El viaje


(Buen viaje)





10 comentarios:

blackchocol8 dijo...

Ahora si que hay que entrar de puntillas como decía ese señor.
Me partes lo poco de alma que me queda, pero es de la impresión ,no de pena.
Me pido ser el comentario número uno, que para eso soy tu hermana.
Yo no quiero más nunca "recordar los vuelos de entonces ni el fervor urgente que no se extingue en un soplo".
OLÉ LA CAMPEONA

Paralelo 49 dijo...

Muchas gracias por este detalle Black Chocolate y por el ánimo que infundes, la madrugada así pesa mucho menos, de verdad.
Del alma nos queda todo sister,nos queda todo...ese trozo sí tendremos que rescatarlo.
Un beso, sigue durmiendo. Ojalá tengas una mañana buena.

Tened todos un día amable

(Por cierto, tengo dolor de garganta. Noooooo!)

blackchocol8 dijo...

Como dice aquí un anuncio de radio horripilantoso "Buenos días in the morning".
¿Voy comprando las medicinas?....Porque aunque no dudamos de Bayer, ni de Pfizer las que curan de verdad son las de España Cañí.
Take care

Rober dijo...

Ave viajera ¿Cómo va tu garganta?
Un saludo bien fuerte.

Paralelo 49 dijo...

Roberto! qué alegría verte de nuevo por aquí. Celebro mucho que hayas recuperado el apetito, el equilibrio, el control... Enhorabuena por el exito de Aquí y Ahora. Lástima que pilló tan lejos!
Mi garganta mal, lo peor es que hasta dentro de una semana no tengo un sólo día de descanso! :(. Pero la compañía alegra. Un beso y gracias por preguntar.

Chocolatito! cómprame los Algidoles plissss y que descomboquen la huelga de transporte Ya! que si no no llegan! Mucho bayer pero mira le dije a la de la farmacia que por favor me diera algo fuerte para el dolor de garganta que tenía que trabajar el finde y necesitaba estar mejor! y la señora va y me da unos caramelitos de muchas hierbas que no hacen nada !!! Y como vaya al médico me da una baja! y no puedo! Bah esto se pasa pronto. Ojalá todos los males fueran este!

Besos!

blackchocol8 dijo...

¿Qué es eso de llamar a tu hermana mayor"Chocolatito"?Di mejor "Fina tableta de chocolate 85% cacao extra". Porque eres tú , si no te mandaba 200 copias ahorita mismo.Y de caligrafía impecable (que tú eres capaz de presentármelas de ordenador).
Mira a ver si tienes Neobrufén -ibuprofeno-, que como choque es más efectivo.
Hoy no te lo puedo mandar,pq Correos ha cerrado.

Anónimo dijo...

Tal vez hay viajes rescatables...si algo de misterioso y maravillosos tienen es su capacidad de recurrencia, de vuelta, de recuperación...

NáN dijo...

Tu blog se ha convertido en una metafísica de la ornitología y de la luz que hay que visitar y revisitar con toda la frecuencia que se pueda.

Me deja asombrado este poema largo de la reina de los haikus. Siento lo de tu garganta en ese país tan "civilizado", con los remedios tan cerca y tan poco alcanzables. Pero me alegra la mañana ese "irrumpamos haste ese otro tiempo".

Buen viaje.

Єѕтnoм dijo...

Cálidas y sensacionales palabras las de este viaje, entraron por mis ojos y han querido salir atravesando la piel de mis brazos.
Algunos le llaman piel de gallina, pero siempre he opinado que es un nombre muy feo para un sentimiento tan profundo.
Estás mejor?
Te mando un beso curativo.

Paralelo 49 dijo...

Fackel, ese viaje que tu mencionas, el recurrente, el recuperado, el de vuelta, no será el mismo. Será otro, y puede que incluso mejor. Pero hay determindas cosas que nacen para tener ese carácter de unicidad.
Un perfume, una voz, una risa... también es un viaje. Hay tantos viajes dentro de uno Fackel.

Nán, cuánto aliento a los que movemos fichas e intentamos contruir un pensamiento. Es vuestra forma de leerlo lo que me emociona.Lo que me atrapa.

Mi querida Blackchokolade, (bombón donde los haya)no tengo palabras...
Me dejas sin habla.
Sabes, tienes razón. La gente que hace sus comentarios aquí están como constituídos de una materia especial. Que ellos escriban, que tú escribas, es un autentico estímulo. El mayor quizá de los estímulos y prodrías, podrían también ellos, pensar que esto es un mensaje oportunista, pero no es así. Lo digo porque es la verdad y así lo siento. Sister, los poemas no todo es entenderlo, a veces son una secuencia de imágenes, tal vez sea más lo que a ti te sugiera cuando lo lees, o lo que sientes al leerlo. Yo a esto llegué porque hay muchos poemas de Aleixandre que son indescifrables, no los entiendo sin embargo me parecen bellísimos. Yo hago ejercicios y juegos pero hay gente de los que dejan sus comentarios aquí que sí son auténticos poetas. La misma expectación que tienes tú con esta página es la que tengo yo cuando te veo pintar un cuadro, o simplemente dibujar y se desliza tu mano suave y a la vez firme con la seguirdad de conocer los trazos con anterioridad, los colores, el misterio de la luz, tus ojos se fijan y tus manos obedecen con esa precisión...
(Cuando hablamos de tus viajes mañaneros me entra mucha risa)
Mil gracias por tu envío.
Sigue interviniendo, y viniendo y haciendo lo que te venga en gana. Esto es tuyo.

Estnom, muchas gracias por el beso y por preguntar, la garganta va mejor. La piel de gallina es verdad es un nombre raro, sobre todo porque una gallina sin plumas es muy fea, pobre.
Un abrazo fuerte.

Yo agradezco realmente a los que pasais y dejais vuestro tiempo. Herr Maier decía que es el mayor tesoro que te pueden regalar, quien te dedica su tiempo.

Un abrazo. Buenas noches.