24 octubre, 2007

Descalza



10 comentarios:

Fackel dijo...

Se podrían besar, o acariciar, sin duda. (Lo siento, el impulso de las sensaciones: o ¿para qué creíamos que estaban las estatuas?)

Anónimo dijo...

Son los pies de la que anda por los sueños, ¿verdad?

Anónimo dijo...

A la espera de un zapato de cristal

Paralelo 49 dijo...

Ese impulso Fackel, lo conozco. He pasado mis dedos por sus dedos; sus talones. El frío de su piel es una caricia para mis manos.
Yo le pregunto ¿De qué verbo vienes? ¿Por que paisaje transparente caminas?
No me quedan tan lejanos los días en los que
me enganchaba al rumor de tus pasos, suspendidos al borde del agua
¿quién eres, dímelo tú, perfume y silencio?


Carmen, parecen un sueño sí...
Yo ando a veces en ese mundo, sin embargo mis pies tienen más de herida, de lo terrenal, de lo imperfecto.

Jose Ángel creo que no hay zapato posible para ella, tal vez el único abrigo posible sería el aliento.

Como siempre, muchas gracias y,
tened buen día.
tal vez sea esta una de esas 7 maravillas. Ando pensando en eso...)

Unknown dijo...

Preciosa foto paralelo.
Creo que te la voy a pedir prestada para nuestra colección.

Estoy de acuerdo, no se deberían poner zapatos a estos pies, encerrarlos aunque fuera en el más fino cristal rompería la línea de liviandad

Anónimo dijo...

Quedaste en darme tu email de paralelo. Un abrazo desde la lejanía volcánica.
Te he escrito varios emails a varios sitios. Estoy en línea, a ver por donde te pillo, jeje.

Anónimo dijo...

los pies no deberían calzarse salvo con mucho frío.

Para hacer pie. Para mantenernos en pie. Para decir pies para que os quiero si vienen mal dadas.Para tener piedad, decir pienso, marcar el pie de los versos y dar pie a que nos quieran.

Para que nos los tomen unas manos.

Para todo eso, mejor descalzos, como los de la foto. Aunque no sean tan bellos.

Paralelo 49 dijo...

Anónimo,
Mi email está en esta página, en mi perfil: paralelo49@gmail.com. (Lo dejo igualmente aquí para que se sirva quien quiera)

Muchas gracias Rachel,
Te la dejo en tu cajón. Yo un día de estos también la imprimo.

Nán, Para tener piedad...no me había dado cuenta de eso y qué humano es.

Landahlauts dijo...

Creo que si esos pies se acariciaran y besaran... recobrarían la vida que tuvieron hace mucho. Estoy seguro.

Saludos, Paralelo.

Paralelo 49 dijo...

Landahlauts, qué sorpresa verte de nuevo por aquí. Gracias por la visita.

Saludos