07 julio, 2007

Hepta


(07.07.07)


Hepta


heptasinfónico

heptalujúrico

heptaselénico

heptanebulosamente unido

heptaverdeoceánico

heptamisterioso

heptanoctámbulo

heptachocolático

heptaturbulento

heptamaringio

heptavacíosinti

heptasincrónico

heptaducemaltrago

heptasanrománico

heptasolomi-yo

heptaconcéntrico

heptalumínico

heptacurvaceo

alucinojenoheptarecondito

heptasempiterno

heptalunático

heptaespejísimo

heptabismático

heptazulaceo

heptacaramelado

heptahorizontal

heptasusurrántico

heptahoguérico

heptavaivenico...




7 comentarios:

NáN dijo...

7 veces conmovido del rico juego de lenguaje; o mejor, 70 veces 7.

Muy sugerente,Par. (ImPar, diría esta vez).

Leonor dijo...

¡Qué divertido! :)
Me ha gustado.

Lara dijo...

¡Genial!

Miguel Marqués dijo...

¡He encontrado el punto de unión entre Bebo y Par!

¡Sieeeeeeeete!

No he contado los versos.... ¿múltiplo de 7?

Un número mágico y genial un poco visto ya en la historia, pero de una belleza madura e incontestable.

A mí me gustan los impares y primos: se llevan premio el 19 y el 23.

Paralelo 49 dijo...

Qué hermoso que a una la entiendan aún cuando inventa un idioma nuevo.

Muchas Nán, Leonor, Lara, Miguel a mí también me gustan los impares los sillones alineados esperando que salga el vuelo.

BEsos y gracias!

Anónimo dijo...

Igual que tú dejas comentarios en mis poemas, yo también lo hago en los tuyos. La verdad es que lo del 7 está en casi todo, seguramente por lo de los 7 astros que antiguamente se conocían; y de ahí lo de los 7 días de la semana, los 7 colores del arco iris, las 7 notas musicales, por no hablar de los 7 enanitos de Blancanieves... Lo de 70 veces 7 es, supuestamente, el número de veces que hay que perdonar a un enemigo según Jesús (490 veces, aunque no creo que quisiera decir eso). Por último, he leído que, según dicen algunos, esta querencia por el 7 podría también estar motivada porque 7 son los agujeros naturales del cuerpo: 2 oídos, 2 fosas nasales, 1 boca y los otros 2 ya os los imagináis. Un saludo a todos.

Paralelo 49 dijo...

No te sientas obligado Isidro. A mí me gusta por su movimiento en diagonal. Ya sé que no soy original, pero tampoco me importa.


Saludos.