14 julio, 2007

Endlich, heute



Por fin hoy después de muchos (muchos muchos) días seguidos.
Hoy descanso

10 comentarios:

Paralelo 49 dijo...

No me lo monto mal eh!

Anónimo dijo...

¡Nada mal!
Todo tan español (los mejillones con patatas chips son difícilmente superables... mmmm!).
Yo vengo de la cocina. Acababa de llegar a casa, porque había salido a tomar unas cañitas (de las de los bares de cañita, a 1'10 o 1'20 y en el vaso de caña de toda la vida: qué horror las copas y los vasos de tubo). Me las he tomado la primera con una maravillosa "maruja" con la que coincidí en la panadería y me dijo que su marido ya podía ser como yo, que voy a hacer la compra (no la saqué del error y la dejé creyendo que hay hombres estupendos, y hasta pensando que había engañado un poco al suyo al entrar en un bar conmigo y dejar que la invitara), la segunda la con un filósofo de mi barrio pueblo (tiene el estudio en mi calle), hablando de un libro sobre la felicidad y las religiones (ja, ja, já) que le ha encargado una editorial y lo va a entregar en brevísimo.

Después, ya en casa con las compras para un aperitivo, un pan muy muy muy parecido al tuyo y un minisalchichón picante, me iba a abrir, para acompañarlo, un Cune crianza (no soporto los vinos fuertes; y además eso que me ahorro), pero al final elegí un Paternina Banda Azul, todavía más barato. Dejé de beberlo cuando Ruiz Mateos compró la bodega, despidió a los enólogos y lo malbarató. Pero me habían dicho que se estaba recuperando. ¡Es genial, suave y con fondo! Lo recomiendo.

Pues bueno, me vengo aquí con la bandejita con la copa, las rodajas de salchichón y las rebanaditas de pan. Abro Internet y tu sitio... ¡Y es como si estuviéramos tomando juntos el aperitivo! Tú más cosas (hasta una tortilla española) y buena cerveza alemana.

Prosit! (¿se dice así?) y ¡un maravilloso descanso!

Paralelo 49 dijo...

Sí Nán! Prost o Prosit ! Pues el paternina banda roja me encanta! lo probé una vez que vino Markus a cenar a casa! A mí el banda azul lme parece bueno! fue el que se sirvió hace dos años cuando M. celebró la fiesta de doctorado!

tengo vasitos de esos de caña pero sólo uno porque mis vasos son de aquí o de allí y comprados asimétricos en tiendas de segunda mano!

Tampoco me gustan los vinos demsasiados secos el tanino raspa la lengua!

Venga vente! te esperamos!

Anónimo dijo...

¿Bueno,dices, el Paternina?, no, ¡es genial! Se nota que lo han trabajado para levantarlo. Además, ahora que lo dormí media hora en un sillón es cuando se sabe de verdad si ha sentado bien o no. Y te aseguro que muy bien.

Lo del vaso de caña, como el de tu foto, se está desprestigiando aquí en Madrid por motivos comerciales (te ponen la copa para que quepa más y poder cobrate más) y porque a la gente de aquí la cerveza le gusta mucho y esa cantidad le resulta pequeña. Una pena, porque a mí me parece una cantidad ideal y me permite tomar dos cervezas, cada una en un sitio distinto, para refrescar. (Soy más de vino).
En fin, solo decirte que ya sé lo que voy a hacer mañana para comer... ¡tortilla de patata!

¡Voy volando! (resérvame el vaso de tamaño de caña; o me vale con que sea pequeño).

Paralelo 49 dijo...

Lo dejaste de beber por Ruiz Mateos? qué cosas!

vasito listo para ti!

Anónimo dijo...

Ya ves, más caro y peor, ¿qué habrías hecho tú?
Aunque tú en esa época no bebías todavía, salvo refrescos.

Me voy a ver una exposición al Reina (¡los sábados por la tarde del Reina...! con todo lo que ha habído en mi vida en los últimos tiempos no había ido en dos meses).

Paralelo 49 dijo...

Que te lo pases genial!!!

Vigila con el calor que sé que estais a muchísimos grados!

BEsos

Lara dijo...

Jajajaja!!!

Vaya dos!!!

Anónimo dijo...

Pues al final estuve con dos petits amies, viendo a Carlos Pazos. Impresionante (ya L había visto esta expo en Barna, en el Macba, y había venido obnubilada y con el catálogo, indicándome quién, aparte de mí que iba a tener crisis de placer oscuro, debía ver la exposición: todos los que estéis en Madrid, id sin falta).

Y contigo tres, Lara, willkomen.

Quedamos tan flip que nos sentamos en una terraza de Argumosa hasta que nos tiraron por cierre.

Landahlauts dijo...

Pues yo también, finalmente hoy... casi libre. He tenido unos días de mucha tarea pero casi,casi tengo vacaciones.

Y no, no te lo montas mal.

Prosit!