08 abril, 2007

Una Nota

(Mil)

14 comentarios:

Lara dijo...

Colores para descifrar.

Besos de vuelta.

Unknown dijo...

(cambiaste la foto)

Me gusta esa firma....

Anónimo dijo...

Mil y colores...



Estoy buscando una escafandra
al pie del mar de los delirios
quien fuera Jacques Cousteau
quien fuera Nemo el capitan
quien fuera el batiscafo de tu abismo
quien fuera explorador
(Silvio Rodríguez)

Paralelo 49 dijo...

Lara ya vi el equipaje!

Rachel, la cambié 3 veces! no me aclaraba pero parece que esa sí!

Me alegro que te guste.Gracias

Besos, escafandras y delirios!

Sí, quién fuera explorador!

Que tengais un día tan delicioso como el mío!

NáN dijo...

Es una preciosidad de foto. Esa luz dorada y rojiza que se posa sobre los objetos. El papel de la nota. La letra.
Esos ambientes que solo conseguís crear los seres a los que los chinos describen como La Mitad del Cielo.

Paralelo 49 dijo...

La luz NáN, que misterio siempre. Aunque en este caso son los objetos, los que apenas se ven, el verdadero caudal.

Qué hermoso nombre, descripción. Qué será de los seres de la otra mitad.

Unknown dijo...

(¿y qué hay del señor con sombrero que se asoma en esa esquina? parece escondido para poder ver qué pone en la nota)

NáN dijo...

¡Qué susto me has dado! Estaba mirando yo lo que miraba ese señor, y los colores y las luces, y apareces de pronto.

¡Buen día, Par49! Ya me he retrasado bastante, me tengo que ir.

NáN dijo...

más susto todavía: cierro el mensaje y el tuyo ha desaparecido: parece que esté hablando solo.

Paralelo 49 dijo...

(Rachel, y tú sabes de dónde sale el 9105?)

Buen día Nán!

Paralelo 49 dijo...

Sí pasan cosas rarísimas aquí!

Paralelo 49 dijo...

No te asustes Nán. No hablas solo!
Nadie habla solo!

Unknown dijo...

(9105? :-o creo que no, pero espera que sigo investigando. sssssssh que me va a ve la señora del maletín en la cabeza)

Paralelo 49 dijo...

Era curiosidad no más. Según blogger mi post se llama"Una Nota_9105"
Yo sólo le puse Una Nota, el resto no! No pasa nada. Que misterio!

Besos Rachel!