05 julio, 2006

Con tu nombre

.


Hay un camino...


de luz en el agua...
.

12 comentarios:

Gonzalo Paredes dijo...

Señora: entré aquí para ver cómo andaba usted, y me encuentro con esta fotografía de particular colorido, que me evocó de inmediato -tal vez ya es obsesión- a un puente, a un puente de luz sobre el agua o al menos al reflejo acuático de un puente formado únicamente por luz.
No sé si esta imagineria de mi parte es pertinente...

La saludo.

Paralelo 49 dijo...

Pues la verdad es que así no lo había pensado, pero que ahora que usted lo dice tiene toda la razón es la senda plateada de un puente...

Qué enriquecedor resultan las miradas ajenas... ¿Le dí alguna vez las gracias por comentar?

Gracias y le saludo, deseándole que se encuentre usted bien esté donde esté.

Emiliano dijo...

Las aguas son lo suficientemente consistentes/inconsistentes como para alejar, solo hace falta un puente, la luz es la respuesta, claro.

Gonzalo Paredes dijo...

Señora: gracias por su agradecimiento, que no merezco.
Igualmente reconozco el homenaje.
Estoy muy bien.

Saludo una vez más.

Paralelo 49 dijo...

Sí Emiliano, la luz como única estrategia.

Unknown dijo...

con tu silueta esbozada.....con luz en el agua

Anónimo dijo...

Qué foto/paisaje tan sugerente...Es una verdadera alegoría del camino...Los caminos de tierra están más reconocidos porque se pisan, pero el camino de agua es más representativo, más próximo a la verdad: inestable, móvil, especular, agitado, inagrupable...y además no pasa dos veces la misma sombra por el mismo río...Me gusta, sí.

Paralelo 49 dijo...

Ese camino está en Estocolmo. Esa ciudad en medio del agua es sobrecoggedora.

Me apunto tu comentario en la agenda, para recordar qué significaLo próximo a la verdad

Anónimo dijo...

...es que todo es cercano a la verdad: merodeante, rasante, táctil, perceptible, sugerente...¿pero dónde queda fijado todo ello?

Paralelo 49 dijo...

Y si la condición de la verdad fuera sencillamente eso, no quedar fijado en ninguna parte? Y si todo en la vida consistiera en ser un pequenho acto de fe, un riesgo, el vertigo de un vuelo rasante, como tú presentiste?

Anónimo dijo...

...no deja de ser curioso que tú, desconocida, me lo ratifique...siempre me tuve por hombre disperso...la búsqueda continua dispersa pero te hace captar...sí, me temo que es como sugieres con interrogante...

Paralelo 49 dijo...

Quizá sea por eso, porque somos dos desconocidos. Quizá sea eso lo mejor de todo . Sólo quizá.