30 abril, 2006

.
. La vida secreta de las palabras

3 comentarios:

Unknown dijo...

no la he visto. Me compras una entrada para verla¿?¿?¿?
Las palomitas las llevo yo

Anónimo dijo...

El sentido de mi búsqueda sigue por derroteros inútiles, vacíos, contrapuestos,.....

---Uniazul---

Paralelo 49 dijo...

Es una entrada de cine Borneo, fui a ver "La vida secreta de las palabras". Como suele pasar cuando uno lleva demasiadas expectativas ( y yo llevaba unos cuantos meses),no me gustó tanto como esperaba. El fallo para mí fue el guión, que en general no me gustó mucho (y estoy segura que en este caso no fue problema de doblaje o traducción) y lo encontré todo bastante previsible y alargando por un lado, acortando por otro... La banda sonora era de canciones, que iban bastante bien con las escenas, aunque también eché de menos el score. La fotografía sí que me gustó y sobre todo la idea, la mezcla de personajes un tanto variopintos cada uno con su soledad a cuestas y en un sitio insólito.
El oleaje sí se siente a cada instante.
Eso te pasa por tardar en venir y perderte el resto. Gracias por los comments)

Claro Rachel, vuelvo contigo, si alguien más quiere... ya sabe. (Me encantan las palomitas, aviso)

Uniazul ¿Cual es el sentido de tu búsqueda?