16 febrero, 2006

Todo irá bien...ya lo verás





Cruzo los dedo
s






4 comentarios:

Anónimo dijo...

besicos

Unknown dijo...

Seguro que sí

Paralelo 49 dijo...

Besos para usted m. y que le vaya bonito.

Rachel me contaron, que fue una puesta en escena bastante particular (y me acordé entonces de Caronte).Me dijeron que al final todo les salió bien, y que como suele pasar en estos casos, uno se da cuenta de muchas cosas entre otras, del inestimable valor que tienen de los amigos. Y pensé para mí...es verdad.

Por cierto que está amaneciendo y hay una luz tímida y preciosa (Buenos días...)

Unknown dijo...

me hubiera gustado ver esa luz del amanecer.
Ultimamente parece que están de moda las puestas en escena transgresoras o atípicas... A mi me parecen estupendas siempre que aporten algo. Lo malo es que ya se ha dicho y hehco tanto que se suelen convertir en algo sin mucho sentido. Gracias a dios los amigos de verdad están ahí