04 septiembre, 2007

IX



A ras de un sueño
corrientes desatadas
digo tu nombre


8 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosos paralelo pero siempre me dejan una sensación de lejanía anhelante.
Son etéreos, sueño, aire, sombra...y espectantes.

Anónimo dijo...

Ah, lo bueno, Rach, nos deja a veces así.

Mañana es un bien día para ir hacia el norte.

Anónimo dijo...

Leo tus haikus
y en mi alba dudoso
resuena Webern.

Buenos días.

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita. A mí también me gusta leerte "a ras de sueño".

Lara dijo...

Qué hermoso es decir un nombre así, como tú lo dices, Uve.

Paralelo 49 dijo...

Supongo Rachel que es porque la distancia se siente mucho más lejana dentro.

Espero Nán, que descanses y disfrutes y te pierdas en Dorsay

Jose Ángel, gracias por ese regalo, por recordarme que tengo que escuchar a Webern.

¿Cómo te fue la fiesta de fin de año? las uvas parecían tan jugosas.

Isidro tengo pendiente aún lo último que me enviaste, pero no lo olvido. Gracias por venir y por los envíos

Lara, Lara... qué bueno que volviste a Nairobi. Porque me pierdo y ya no sé si estás de vuelta o de partida. Igualmente te sigo.

Muchas Gracias a todos. De veras. Por la compañía, y por devolverme el eco.

Anónimo dijo...

De verdad que nunca se me había ocurrido buscar la definición de "espiral" en el diccionario. Parece poesía más que geometría. Gracias por tu comentario.

saiz dijo...

Gracias otra vez (Isidro)